This site uses cookies. When you browse the site you are consenting to its use. Know more.

Borussia Dortmund Wolfsburg betting prediction


Betting suggestion:

El escenario más probable para este partido es que ambos equipos marquen por lo menos un gol. Debido al poder ofensivo de los dos equipos, se espera que los ataques sean superiores a las defensas. Además los últimos partidos entre estos dos equipos han terminado con algunos goles.
There are more free betting tips, see ALL future tips available!
Preview
Borussia Dortmund y Wolfsburgo miden fuerzas en el Estadio Olímpico de Berlín, en un partido para la final de la Copa de Alemania.
 
El registro de enfrentamientos directos es favorable al Borussia Dortmund. En los últimos 15 partidos el equipo de Jürgen Klopp registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
 
Sin embargo, el último partido entre los dos equipo el Wolfsburgo ganó al Dortmund por 2-1. 

Analysis Dortmund

El Dortmund ganó 3-2 al Werder Bremen, por lo que garantizó la 7ª posición en el campeonato. En la semifinal de la Copa, eliminó al Bayer de Munique en el desempate por penaltis.
 
Todos los partidos del Dortmund en esta competición han terminado con por lo menos 2 goles y 60% han terminado con más de 2,5. De destacar que el equipo de Klopp marca en media 2,4 goles por partido.
 
En todos los partidos para esta competición, el Dortmund abrió el marcador en de los 5 partidos que disputó y ganó 3 de ellos.
 
Once probable: Weidenfeller; Durm, Subotic, Hummels, Schmelzer; Kehl, Gundogan, Kagawa, Mkhitaryan, Reus; Aubameyang.
 
Entrenador: Jürgen Klopp

Confirmed Lineup: Mitch Langerak, Erik Durm, Marcel Schmelzer, Neven Subotić, Mats Hummels, Sebastian Kehl, Henrikh Mkhitaryan, İlkay Gündoğan, Shinji Kagawa, Pierre-Emerick Aubameyang, Marco Reus.

Analysis Wolfsburg

El Wolfs llega a este partido después de un empate fuera por 2-2 frente al Colonia, por lo que registra ahora 5 partidos consecutivos sin derrotas. Para la Copa de Alemania, el Wolfsburgo eliminó con facilidad el Arminia Bielefeld.
 
Su consistencia defensiva es su característica más evidente, ya que en todos los partidos disputados para esta competición sufrió en media 0,2 goles por partido. Ofensivamente, el Wolfsburgo marca en media 2,2 goles por partido.
 
Más de 50% de los goles del Wolfsburgo fueron marcados en la segunda mitad: marcó 6 goles en este periodo. El único gol sufrido fue en los primeros 15’ minutos del partido.
 
Once probable: Grun; Vieirinha, Klose, Knoche, Schafer; Arnold, Luiz Gustavo, Caligiuri, De Bruyne, Perisic; Dost.
 
Entrenador: Dieter Hecking

Confirmed Lineup: Diego Benaglio, Ricardo Rodríguez, Naldo, Timm Klose, Vieirinha, Maximilian Arnold, Ivan Perišić, Luiz Gustavo, Kevin De Bruyne, Daniel Caligiuri, Bas Dost.

There are more free betting tips, see ALL future tips available! NOTE: Statistical values limited to the matches in our database.
Frequently asked questions

The tip and bet suggestion for the Dortmund vs Wolfsburg match, on 30 May 2015, of the preview written by the editors of Online Betting Academy, goes to: Ambos equipos anotarán - Sí ⇒ bet available on bet365.

The Dortmund vs Wolfsburg on 30 May 2015 will be played at Berlin, Olympiastadion Berlin.

 

DFB Pokal - 2014/2015

  • 100% 63 / 63 Games

  • Home team wins 39.68%
  • Draws 0%
  • Away team wins 60.32%
  • Over 1.5 77.78%
  • Over 2.5 46.03%
  • Over 3.5 34.92%
  • Goals 176
  • Goals /match 2.79
  • Goals /match home 1.05
  • Goals /match away 1.75
  • Both teams score 50.79%
  • Goals after 80' 23.86%
View all
No tv schedule yet for US (change)

Search Tips